edición 7332 - visitas hoy 8890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli inauguró planta de biodiesel en Pilar

Scioli inauguró planta de biodiesel en Pilar
Permitirá la reutilización del aceite mineral usado para reciclarlo y convertirlo en aceite lubricante base y en biodiesel, contribuyendo al desarrollo del tratamiento de este tipo de residuos.

El gobernador Daniel Scioli concretó una agenda de trabajo en Pilar, que incluyó la entrega de inversiones de salud y turismo y la inauguración de una importante planta de biodiesel para el desarrollo sostenible.

Acompañado por el intendente local, Humberto Zúccaro, Scioli recorrió la obra de asfalto de la Ruta 6, que tiene por objeto empalmar el pavimento construido en la rotonda de esa vía a la altura de Cardales con el acceso al Parque Industrial Pilar a la altura de las Vías del Ferrocarril.

Además, entregó inversiones del ministerio de Salud para el Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales de la Provincia y 30 mil pesos de la Secretaría de Turismo para fiestas patronales.

También inauguró la Planta Nueva Energía S.A. en el Parque Industrial local, que permitirá la reutilización del aceite mineral usado para reciclarlo y convertirlo en aceite lubricante base y en biodiesel, contribuyendo al desarrollo del tratamiento de este tipo de residuos.

Últimas Noticias