edición 7333 - visitas hoy 17185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un Sueño”: Ricardo Fort le pegó una trompada a Flavio Mendoza

Ricardo Fort le pegó una trompada a Flavio Mendoza
Ricardo Fort volvió a "ShowMatch" para alentar a su novia Claudia Ciardone, que participó del reality "Bailando por un sueño" en reemplazo de María Eugenia Ritó, y su visita de un hecho feliz pasó a ser una contienda desagradable con el jurado Flavio Mendoza, con el que llegó a las manos.
El reemplazo ya había comenzado mal porque la propia Ritó había mostrado su disconformidad respecto de Ciardone como bailarina. Pero, por otro lado, jurado y público esperaban la presencia de Fort en el estudio alentando a su novia, a pesar de las diferencias y lo mal que cae el millonario en muchos. Pero Fort pasó del aliento a la agresión física y violenta.

"Eugenia no me llamó para desearme suerte. Es una lástima que me ningunee porque vengo a defender su sueño. Ella pretendía a Valeria Archimó porque siente que está a su nivel. Es un poco más alta que ella igual", lanzó la ex "Gran Hermano", para encender la polémica. Y Moria Casán confirmó la actitud de Ritó, con quien comparte obra de teatro. "Está indignada", dijo.

Y entonces entró en escena Fort. "Gracias por recibirme y por haberme dado la oportunidad el sábado de mostrar lo que hago", dijo, en referencia al musical que realizó en "Sábado Show", y saludó calurosamente a los jurados Marcelo Polino, Graciela Alfano y Moria Casán e ignoró a Aníbal Pachano e instó a que Flavio Mendoza le de una buena devolución a su novia.

"¡Invitada! Dejate de embromar, si somos dos mariquitas. Me conocés de Bunker de toda la vida", le contestó Flavio. "Soy bien machito y me gustan los hombres machitos", respondió Fort, pero Flavio fue por más. "Sí, lo sé. Si le pagabas mil mangos para llevarte tipos de gato a tus viajes", lanzó.

Cuando llegó el momento de la devolución de Mendoza, Fort lo interrumpió exigiendo que se refiera al baile. El coreógrafo se dirigió a la posición de Ricardo, ironizó sobre su maquillaje y el millonario le propinó una trompada violenta sobre el pecho al platinado. Sus custodios lo retiraron al tiempo que Tinelli cubría a Mendoza. El puntaje total fue de 23, tras el grito de "mamarracho" del coreógrafo al chocolatero y una noche en la que el reality se excedió como nunca antes, dado que se llegó a la violencia física.

Después, como si nada hubiera pasado, siguió Héctor "Tito" Speranza, que jugó al basquet con Marcelo Tinelli y le ganó, y en el baile obtuvo 25 puntos y muchos elogios de una Graciela Alfano caracterizada como la fallecida Amy Winehouse. Y Tinelli propuso al productor Manuel Sardella Navarrete como reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi, quien se lesionó esa misma tarde, y como paréntesis hasta una nueva emisión de un programa que parece no tener límite alguno con tal de sumar rating. (Reporter)

Últimas Noticias