edición 7355 - visitas hoy 3926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una Subsecretaria de San Fernando llevará el nombre de Antonio Vitale

Una Subsecretaria de San Fernando llevará el nombre de Antonio Vitale
A un año del fallecimiento de Antonio Vitale, quien se desempeñó como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando durante el período 1973-1976, familiares, concejales, y autoridades del ejecutivo municipal, se reunieron para rendirle homenaje y descubrir la placa que le da su nombre a la Subsecretaría de Servicios y Espacios Públicos.
Don Gerardo Antonio Vitale fue además un dirigente gremial, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Fernando, y Presidente del Club Atlético Tigre, en el momento de su glorioso ascenso a primera división en el año 1979.

Su hija, Mónica Vitale, agradeció el gesto de las autoridades locales y aseguró: “los que conocieron a mi padre están al tanto de su gran trabajo. Él se dedicó siempre a los demás y fue amigo de todos, porque para él lo más importante era la amistad y poder ayudar al prójimo”. También estuvieron presentes sus otros hijos y sus nietos.

"En este último tiempo reconocimos a distintas personalidades de la comunidad que dejaron su huella en San Fernando. El Tano amaba su gente, su club y su actividad sindical. Siempre se dedicó a la defensa de los derechos de los trabajadores y esto no es nada más ni nada menos que devolverle, en el recuerdo, un poco de lo mucho que nos dió”, valoró Diego Herrera, Presidente del Consejo Deliberante.

La ordenanza N° 10256/2010, votada por unanimidad y apoyada por ejecutivo, determina esta imposición de nombre al establecimiento ubicado en Malvinas Argentinas esquina Italia, en reconocimiento por su trayectoria y su importantísima labor.

Últimas Noticias