edición 7354 - visitas hoy 24865

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Show gratuito de La Mosca como cierre de las vacaciones de invierno en San Fernando

Show gratuito de La Mosca como cierre de las vacaciones de invierno en San Fernando
El viernes 29 a las 17 hs. en el CEDEC Nº 1 de San Fernando (Pasteur y Arnoldo) concluirán las actividades de vacaciones de invierno programadas por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires con un recital gratuito del grupo La Mosca, organizado conjuntamente con el municipio local. ver video
Además, durante la jornada habrá títeres, cuenta cuentos y diversos artistas, entre otras acciones recreativas para toda la familia.

Este evento será el cierre de una nutrida agenda de actividades y espectáculos infantiles que se lleva a cabo tanto en las principales salas, museos y organismos dependientes del Instituto Cultural como en numerosos municipios de todo el territorio provincial, que fueron escenario de shows, teatro, música y talleres.

Al respecto, Juan Carlos D'Amico, titular del organismo provincial, remarcó que “el futuro está en la construcción cultural de estos niños y es el Estado, a través de la provincia de Buenos Aires, quien planifica un objetivo común, el de la inclusión social, siguiendo los lineamientos que trazó el gobernador Daniel Scioli desde el inicio de su gestión”.





Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias