edición 7333 - visitas hoy 34650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El final de "Un año para recordar" ya tiene fecha

El final de Un año para recordar ya tiene fecha
Con un desenlace que, al igual que las otras producciones de Sebastián Ortega, promete sorprender a los televidentes, la primera semana de agosto terminará "Un año para recordar".
La tira de Endemol y Underground para las noches de Telefe no comenzó con el pie derecho en materia de rating y, a pesar de los diferentes giros en su trama, no terminó de convencer al público.

Sin embargo, la emisora decidió mantener el producto en su prime time el tiempo pautado y por estos días los actores están grabando las escenas finales, que estarán en pantalla en diez días.

Tal como sucedió con "Lalola" y "Botineras", nadie puede asegurar qué pasará con Carla Peterson y Gastón Pauls, ahora que ella sabe que es un ángel que puede viajar en el tiempo y que él no puede acompañarla.

Mientras las distintas líneas temporales abiertas se van a ir cerrando, entrará en escena un nuevo personaje, encarnado nada menos que por Evangelina Salazar.

La querida actriz de "Jacinta Pichimahuida" fue la encargada de poner su voz en cada episodio y ahora se develará quién es realmente y cuál es su rol en la extraña vida de Ana.

Cuando finalice "Un año para recordar", su espacio será ocupado por "Cuando sonreís", la comedia romántica de Facundo Arana y Julieta Díaz cuyos adelantos ya pueden verse en pantalla. (Reporter)

Últimas Noticias