edición 7353 - visitas hoy 50329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe confirmó que este año habrá un nuevo "Gran hermano"

Telefe confirmó que este año habrá un nuevo
Luego de que la última edición fuera un suceso de rating durante el verano, Telefe ya trabaja en "Gran hermano 2012", cuyo casting ya está abierto y que estará en pantalla antes de que termine el año.
Si bien los rumores del regreso del reality show estaban presentes desde hace meses, sobre todo teniendo en cuenta que fue la carta que le devolvió el liderazgo a la emisora de la calle Pavón, recién esta semana se confirmó la noticia.

Quien la dio fue Mariano Peluffo, la única figura que estuvo a lo largo de todas las ediciones. En su cuenta personal de Twitter anunció que los que quisieran ser parte del programa ya podían postularse para entrar a la casa.

El único requisito para ingresar es tener entre 18 y 45 años. La primera fase del casting es online. En www.convocatoriagh2012.telefe.com.ar se pueden cargar los datos personales y subir un video casero a modo de presentación.

Peluffo también informó por la red de microblogging que el ciclo estará en pantalla este año, a pesar de que se llamará "Gran Hermano 2012". Lo que nadie sabe aún es quién será el conductor.

Jorge Rial, quien cumplió un muy buen papel en las últimas ediciones, terminó en malos términos con Telefe, por lo que muchos creen que no regresará a su puesto y ya suenan nuevos nombres para sucederlo. (Reporter)

Últimas Noticias