edición 7333 - visitas hoy 18598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño": Peter y Adabel brillaron en el reggaetón

la vedette Adabel Guerrero
El productor Pedro "Peter" Alfonso y la vedette Adabel Guerrero fueron los mejores de la tercera gala de reggaetón de "Bailando por un sueño".
El primero en salir a la pista fue Alfonso, quien evitó hablar de los rumores de casamiento con Paula Cháves y de las acusaciones de la modelo, que dice que cuando duerme menciona a una mujer llamada Verónica.

"No sé si creerle porque no me escuché. Estaba dormido. Me parece que lo está inventando porque le habrán contado algo acerca de una Verónica y me quiere meter presión. El otro día me hice el dormido y le dije que la quiero y no me dijo nada. Estamos en una etapa diferente y le canto canciones de Ciro y Los Piojos", indicó consultado por Marcelo Tinelli.

Después vino el reggaetón del productor y la soñadora Julieta Sciancalepore y la dupla recibió numerosos elogios del jurado, salvo del malicioso Marcelo Polino, y se retiró con 28 unidades parciales.

Más tarde llegó Nicole Neumann, quien entró al estudio acompañada por siete de sus 34 perros. "Amo a los perros. Realmente cuando digo que trabajo para mis perros es así. Tengo más de 30. Hay que darles de comer a todos eh", indicó la modelo, quien dejó que Tinelli jugara al fútbol con su bulldog.

A la hora del baile de Neumann y su partenaire, Nicolás Scillama; Graciela Alfano, Flavio Mendoza y Moria Casán dieron buenas calificaciones, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino criticaron la falta de "perreo".

La performance consiguió 24 puntos y no dejó conforme a la artista. "A veces siento que esperan que sea una Cinthia Fernández y no me sale. Tengo que trabajarlo todavía", indicó.

A continuación fue el momento de Tacho Riera, quien hizo un reggaetón que fue duramente criticado por falta de sensualidad. "Sos como una Ferrari con las gomas pinchadas. Sos sumamente respetuoso y profesional, pero tenés que cortar el prejuicio de éste show. Tenés todo para ser contundente. Te quiero despampanante, Nico", le pidió Moria. El resultado de la actuación del Teen Angels junto a Judith Kovalovsky mereció apenas 25 puntos.

Para el cierre quedó Adabel Guerrero, con la piel maquillada para parecer morena. En el día de su cumpleaños, la vedette bailó junto a Leonardo Piccinatto (en su última performance, ya que la próxima ronda regresará el soñador Martín Whitemcamp) y consiguió el mejor puntaje de la noche.

Hubo buenas calificaciones generales y elogios como los de Casán, quien vio un "diseño coreográfico superior a todos", y Pachano, quien la consideró una de las mejores performances. La dupla hizo 34 puntos parciales. (Reporter)

Últimas Noticias