edición 7355 - visitas hoy 3413

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro y González compartieron una recorrida con vecinos en San Fernando

Amieiro y González compartieron una recorrida con vecinos en San Fernando
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González, estuvieron el miércoles en la Plaza Mitre, dialogando con vecinos y vecinas de la Ciudad.
Además, los sanfernandinos pudieron informarse en los diferentes puestos con los que se hicieron presentes distintos programas municipales de cultura y salud, entre otros.

El Intendente de San Fernando remarcó el trabajo articulado, tanto en el marco de la actividad institucional de la Cámara, como en el de la Federación Argentina de Municipios: “vamos planteando búsquedas en un modelo popular de País, de una Provincia moderna y de una Ciudad más inclusiva”. “Hay una posibilidad de cumplir nuestras expectativas en el ámbito del proyecto colectivo que representa Cristina Fernández de Kirchner”, auguró.

“Yo hablo con los vecinos y les cuento cuáles son las cosas que hemos hecho desde la Cámara, donde trabajamos gran diversidad de temas como la ley del presupuesto, por la que –en consenso con los demás bloques- le hemos dado herramientas al Gobernador Daniel Scioli, para gestionar las obras y los programas que hacen crecer a la Provincia. Al mismo tiempo, nos llevamos sus inquietudes, sus consultas y sus propuestas”, afirmó Horacio González.

El Presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, además, subrayó que “se trata de políticas integrales de salud, educación, trabajo y seguridad, que benefician directamente a los ciudadanos”.

Acerca de la presencia de jóvenes, Amieiro observó: “es alentador ver a la juventud nuevamente interesada en la política y comprometida. Esto se lo debemos a Néstor Kirchner, quien se aferró a sus convicciones y le devolvió la credibilidad a la función pública”. En el mismo sentido, González concluyó: “algunos plantean que los chicos son el futuro; hoy queda claro que son el presente”.

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias