edición 7333 - visitas hoy 51770

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Bailando 2011 se despidió Wanda Nara y Coki Ramírez abusó de su sensualidad

Coki Ramírez abusó de su sensualidad
"Bailando por un sueño" tuvo una nueva gala de reggaetón en la que la emotividad ganó la pista de "ShowMatch" con la despedida de Wanda Nara y que subió la temperatura con la performance de Coki Ramírez.
La primera en salir fue Nara -acompañada por el soñador Pier Fritzche- quien reveló que está embarazada y anunció que deja el certamen para poder estar junto a su esposo, el jugador de fútbol Maxi López, en Italia.

Fue una despedida con gloria para la botinera, que tuvo elogios de Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino y un puntaje parcial de 33 unidades.

A continuación fue el turno de Coki Ramírez, quien llegó con una pistola de juguete en la mano y comenzó un diálogo de dudoso gusto con Marcelo Tinelli, a quien intentó seducir. "Esto es un asalto. Sacate la ropita papi. Vengo a robar tu corazón", le dijo, antes de parafrasear un dicho popular con un grosero doble sentido y afirmar que "más vale pájaro negro en la mano que cien volando".

. En la pista, y luego de cantar a capella temas de Erasure y Duran Duran, la cordobesa desplegó toda su sensualidad y recibió buenas devoluciones de Alfano, Mendoza, Casán y Pachano. Pero Polino fue terminante con el exceso de erotismo y puso un tres. "Fue una sucesión de hechos obscenos. Era el kama sutra ilustrado, eso no es reggaeton", afirmó. Ella señaló que el periodista de "Intrusos" no tiene buena onda con nadie pero prometió mejorar, ya que consiguió apenas 26 puntos.

Luego llegó Mónica Farro, a quien Tinelli inquirió sobre el estatus de su relación con su ex pareja, el productor Jorge "El Negrito" Luengo. "Después de una charla que tuvimos, decidimos que nos vamos a tratar como dos personas que somos. No me importa con quién esté. Quiero que todo el mundo sea feliz. Hasta yo me sorprendo por lo abierta que estoy", indicó la uruguaya. A la hora del reggaetón, Farro cumplió con creces y terminó con 30 unidades parciales.

La última en bailar fue Eugenia Lemos, quien volvió a referirse a las versiones que la vincularon con Luengo. "Nunca recibí tanto cariño de un productor, pero el es así, es piratón", sostuvo.

Además, comentó que en los momentos difíciles de su estadía en la isla de "Soñando por bailar" recurría al productor cuando necesitaba un abrazo, lo que generó burlas y comentarios del animador y los jurados.

A la hora del reggaetón, Lemos tuvo una notable performance que fue muy bien recibida y que le valió un puntaje de 28 unidades. (Reporter)

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias