edición 7359 - visitas hoy 27942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona duro con Batista: "si le ganaba sólo a Costa Rica, me iba solo"

Maradona duro con Batista:
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona criticó duramente hoy a Sergio Batista y aseguró que en su lugar hubiera "renunciado", tras ganar sólo un encuentro en la Copa América y la temprana eliminación en cuartos de final.
"Si yo le hubiera ganado sólo a Costa Rica, me hubiese ido", enfatizó el astro de 50 años en declaraciones para Radio Belgrano.

Y agregó, apuntándole al presidente de la AFA: "Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona".

Maradona, quien se marchó de la dirección técnica del combinado mayor de AFA luego de que Grondona quisiera modificarle su cuerpo técnico, abrió fuego nuevamente contra el mandamás afista y contra su ex compañero, con quien obtuviera el Mundial de México 1986.

"No puedo hablar mucho porque no veo los partidos. Cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro", aclaró Maradona con respecto a la actualidad del seleccionado.

Y subrayó: "Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas. Nosotros teníamos todo armadito y conformes todos seguían una línea, todo estaba por crecer, pero perdimos con Alemania y cuando Grondona me había ratificado en el vestuario, pero llegó acá y cambió todo, no sé qué le habrán dicho".

Seguinos en: Facebook: facebook.com/elcomercioonline  -  Twitter: @elcomercioline

Últimas Noticias