edición 7353 - visitas hoy 311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julián Weich amenazó con dejar "Justo a tiempo" si hay otro cambio de horario

Julián Weich amenazó con dejar
Luego de que Telefe decidiera que el ciclo pasara a la franja de las 17 en un intento por mejorar su audiencia, Julián Weich aseguró que no tolerará otro cambio más en "Justo a tiempo".
"Si en un mes me decís que me cambian de horario, yo diría que no lo hagamos más, porque ya es demasiado y porque el programa, evidentemente, no puede estar rotando por la televisión a ver dónde la embocamos", le dijo el conductor a la revista Paparazzi.
Weich fue inusualmente duro con Telefe en la entrevista que se conoció este fin de semana y en la que se refirió a la pelea por el rating, una batalla que su envío está perdiendo.

Tras una excelente primera temporada a las 21 en 2009 y un regular segundo año en 2010, esta vez "Justo a tiempo" comenzó a las 14, en donde no logró superar los 8 puntos.

Preocupados, en el canal de las tres pelotitas decidieron ponerlo a las 17, algo que no le cayó bien a Weich. "Un tercer cambio de horario significaría que hay un problema con el programa, no con la programación, y habría que reconocerlo", aseguró.

"Los cambios siempre cuestan, porque uno se acostumbra a lo que hace tanto a nivel personal como artístico. Pero yo no programo, y entiendo que el programador tiene sus necesidades, y que uno está para aceptar la propuesta o decir que no", dijo.

De todos modos, por ahora no hay indicios de que eso pase, pero el conductor parece que ya tomó su decisión. "Si me dicen de otro cambio, pediría que no se cambie más, que se termine y listo. Es triste, penoso, feo, pero es una realidad", concluyó.

Últimas Noticias