edición 7353 - visitas hoy 47903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Buenos Aires se mueve” en General Rodríguez

“Buenos Aires  se mueve” en General Rodríguez
En el marco de los festejos patronales de Nuestra Señora del Carmen, se instalaron centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencia médica preventiva, vacunación de perros y gatos, deportes y juegos para chicos.
Por su parte, el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, entregó en nombre del gobernador Daniel Scioli, 13 patrulleros para el municipio, acompañado por el intendente local, Juan Pablo Anghileri.

En tanto que el habitual "Mercado Popular Itinerante", iniciativa del ministerio de Desarrollo Social que conduce el ministro provincial Baldomero Álvarez de Olivera también estuvo presente, al igual que el partido de Brasil-Paraguay, por la Copa América, que pudo ser visto desde una pantalla gigante.

También el Instituto Cultural obsequió 10 guitarras, el ministerio de Salud otorgó una "servocuna" de alta complejidad, la secretaría de Derechos Humanos repartió 200 kits de juegos didácticos para jardines escuelas, la cartera de Educación hizo lo mismo con útiles escolares y la secretaría a cargo de Deportes entregó 100 pelotas entre diversos clubes barriales.

Últimas Noticias