edición 7333 - visitas hoy 63023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez aseguró que los intendentes lo "van a apoyar silenciosamente" en los comicios

De Narváez
El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco de Narváez, aseguró hoy que los intendentes del distrito lo "van a apoyar silenciosamente" en los próximos comicios, y por tal motivo vaticinó su triunfo.
"Los intendentes de la Provincia están indignados con el cristinismo y La Cámpora, y nos van a apoyar silenciosamente" en las primarias de agosto y la elección general de octubre próximo, resaltó De Narváez.

Luego de una visita a la ciudad de Luján, el peronista disidente opinó que el gobierno nacional es "soberbio y autoritario", porque "niega los problemas: no hay inseguridad, es una sensación, no hay aumentos de precios", comentó.

"Y ahora va por los intendentes que están indignados, como todos los ciudadanos, que se manifestaron en Capital, lo van a hacer en Santa Fe, la segunda vuelta de Capital, Córdoba y las primarias de agosto", afirmó en declaraciones a radio El Mundo difundidas en un comunicado.

En ese sentido, opinó que las primarias "se van a polarizar", entre la presidenta Cristina Fernández y Ricardo Alfonsín, el postulante presidencial de UDESO.

"Se viene un gobierno plural de unidad nacional, de diálogo que va a ir solucionando los problemas que hoy tenemos, que va a eliminar la corrupción", afirmó De Narváez.

Al respecto, el diputado consideró que "ha quedado claro para todos los intendentes que la intención del cristinismo y La Cámpora es controlar a la Policía Bonaerense, ni siquiera gobernar, someterla". "Esto ha provocado una deserción en masa del kirchnerismo, porque el mensaje que les han dado es 'vamos por ustedes', y estamos conversando con cada uno de ellos, se gobierna con los intendentes, entendiendo el problema de cada uno de los municipios, apoyándolos", prosiguió.

Más temprano, De Narváez reiteró que la oposición derrotará al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y vaticinó que el mandatario que suceda a Cristina Fernández promoverá "un gobierno plural".

El dirigente del Peronismo Federal se mostró "seguro" de que los comicios nacionales del 23 de octubre "se van a polarizar sobre el candidato que mejor exprese la forma" de "ser gobernados".

"Yo estoy convencido de que va a ser (el candidato presidencial por UDESO, Ricardo) Alfonsín. Pero creo que es necesario que cada candidato haga su propia evaluación. Viene un gobierno plural, que venga del lado del diálogo", dijo.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias