edición 7358 - visitas hoy 14680

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: Erika Mitdank y Adabel Guerrero brillaron en el Axé

Erika Mitdank y Adabel Guerrero brillaron en el axé
Erika Mitdank y Adabel Guerrero obtuvieron los puntajes más altos en la noche del jueves de "Bailando por un sueño", en una velada en la que, para sorpresa de propios y extraños, hubo más baile que polémicas.
La primera en bailar fue Cristina "La Negra" Moli, quien contó que sufrió un accidente doméstico al ensayar. "Me di un golpe tremendo practicando un paso en el baño", rememoró, y bailó "Onda, onda" junto a Fernando Castro.

Indagada por el conductor Marcelo Tinelli, dijo desconocer lo que tenía su marido para contarle sobre su polémica conversación con Flavio Mendoza. "Pero lo que sé es que Fabio no miente", aseguró, aunque aclaró que ella en sus problemas no se mete. En el baile sumó 24 puntos.

Por su parte, Adabel Guerrero llegó a la pista con un vistoso look de "leona", sosteniendo globos y con un "machete" escrito en la palma de su mano con lo que tenía que decir en la previa. Entre otras cosas, anunció que el lunes será su cumpleaños y contó que en el Twitter la cargaban porque tenía "voz de pito" y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella. Sumó 30 puntos al bailar.

"Tiene la edad de mi hija y la siento como tal", dijo Tinelli al presentar a Erika Mitdank, que llegó con un chupetín multicolor y una actitud aniñada. El conductor le preguntó por su atracción por Silvina Escudero. "Me gusta hace rato Silvina, ¿está mal?; soy chica, estoy probando", dijo la joven con naturalidad. Y sumó 30 puntos.

María Eugenia Rito, al llegar a la pista, comentó que había visto al médico porque a la tarde sufrió una tendinitis, pero que no le impidió presentarse. "No pienso faltar en la pista y le voy a poner toda la garra a la performance", dijo. Y logró 29 puntos.

El mentalista Toni Kamo volvió al certamen y llegó proponiendo a Tinelli hacer una prueba para sobreponerse al dolor facial. "Hace falta un martillo grande, mucho cristal y una cara", anticipó. Pero la prueba en cuestión quedó pendiente y con la promesa del conductor de ayudarlo a realizarla.

Kamo bailó "Agachadinho" y sumó tanto elogios como críticas del jurado y pobres 23 puntos.

Para este viernes quedó pendiente el cierre de la ronda de axé con Jimena Barón y la sentencia y consecuente duelo de eliminación en "Bailando por un sueño". (Reporter)

Últimas Noticias