edición 7354 - visitas hoy 48019

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort vuelve a El Trece para ser protagonista de un musical

Ricardo Fort vuelve a El Trece para ser protagonista de un musical
A pesar de que las relaciones entre el millonario y la productora Ideas del Sur estaban tensas, Ricardo Fort aceptó ser el protagonista de un nuevo cuadro musical de "Sábado show" la próxima semana.
Luego del suceso de las producciones con Graciela Alfano y la parejita de Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso, que consiguieran imponerse a "Sábado Bus", en la empresa de Marcelo Tinelli buscaban otro personaje de alto impacto.

Así nació la idea de contratar al ex jurado de "Bailando por un sueño", que se encuentra alejado de los medios tras su salida del envío de El Trece y de la pelea con Jorge Rial y otros ciclos de espectáculos.

Ahora Fort tendrá la oportunidad de salir de este exilio mediático con un musical del que, ya se sabe, se hablará mucho y seguramente será el objeto de críticas por parte de sus ex compañeros del jurado.

Pero la participación del chocolatero se verá recién la semana entrante, ya que este sábado el ciclo no estará al aire para evitar la competencia con el partido de entre Argentina y Uruguay por la Copa América en Telefe.

En su lugar, y luego de que "La cocina del show" salga de 14 a 19.30, se verá una repetición de los desfiles con los que el envío unió a modistas y mediáticas en el pasado. (Reporter)

Últimas Noticias