edición 7359 - visitas hoy 18206

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían esperando su primer hijo

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían esperando su primer hijo
Si bien todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los protagonistas, ayer el mundo del espectáculo se vio revolucionado con la noticia del embarazo de Natalia Oreiro.
Según la primicia que lanzó al aire Jorge Rial en "Intrusos en el espectáculo", la actriz y cantante uruguaya estaría esperando su primer hijo junto a Ricardo Mollo.

El cantante de Divididos y la estrella de "Sos mi vida" llevan juntos más de una década -con una boda simbólica realizada en Brasil y anillos de compromiso tatuados- pero nadie esperaba esta noticia.

Mollo, de 53 años, ya es padre de dos hijas, pero Oreiro, de 34, nunca estuvo embarazada. De todos modos, en varias entrevistas la morocha había confesado que quería ser madre.

"Me imagino mamá. Me encantan los chicos y sé que cuando tenga un hijo lo voy a disfrutar muchísimo. Me imagino madre y, más tarde, abuela, con muchos nietos, en el campo, cocinando tortas", le dijo a la revista Hola! hace algunos meses.

De confirmarse la buena nueva, Oreiro habría cumplido, así, parte de su sueño, y deberá repensar la complicada agenda que tenía pautada hasta 2012, con la participación confirmada en varias películas. (Reporter)

Últimas Noticias