edición 7354 - visitas hoy 26631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristian U. debuta en una ficción haciendo de sí mismo

Cristian U. debuta en una ficción haciendo de sí mismo
Mientras sigue buscando un lugar en el que se sienta cómodo en la pantalla de Telefe, Cristian U. finalmente cumplirá su sueño de ser actor con una participación en "Un año para recordar", en donde se interpretará a sí mismo.
El ganador de la última edición "Gran hermano" nunca ocultó sus intenciones de seguir una carrera como intérprete una vez abandonada la casa del reality show.

Sin embargo, hasta ahora esa posibilidad no llegó y el paseador de perros se mantiene como parte del staff de "PM", un rol que en varias oportunidades explicó que no le agrada mucho.

Esto podría cambiar cuando grabe, dentro de unos días, una participación en "Un año para recordar". En la tira de Underground y Endemol, realizará algunas escenas haciendo de él mismo.

En una de las líneas paralelas de tiempo surgidas en los viajes del personaje de Carla Peterson, se revivirá la final del popular ciclo de Telefe, con Cristian U. compitiendo contra el personaje que encarna Laura Cymer.

Grabado en la casa original, y con la voz de Gran hermano, las escenas serán un buen guiño para los televidentes de Telefe y una prueba para el polémico participante, quien a pesar de la popularidad que tuvo a comienzos de año todavía no encuentra su lugar en la televisión. (Reporter)

Últimas Noticias