edición 7332 - visitas hoy 34699

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre se disfrutó el triunfo de Argentina en la Copa América

En la carpa instalada por el municipio en el playón de la estación ferroviaria, miles de vecinos vibraron y celebraron el triunfo de la Selección ante Costa Rica. La previa, además, fue amenizada por un partido de famosos en una cancha armada dentro de la carpa.
Miles de vecinos de Tigre pudieron ver en pantalla gigante y en alta definición el triunfo de la Selección Argentina sobre la de Costa Rica 3-0, con el que la Albiceleste accedió a los octavos de final de la Copa América. Entre el flamear de banderas y camisetas, la “hinchada” gritó cada gol con entusiasmo.

El subsecretario de Turismo del municipio, Roberto Romero, manifestó “mucha alegría y expectativa por esta acción del municipio para que los vecinos puedan disfrutar a pleno la Copa América, junto a actividades deportivas y culturales, con los chicos participando en campeonatos de videojuegos, todo bajo un mismo techo y en un lugar muy seguro para que puedan divertirse y pasarla bien”.

Romero explicó que la carpa de la Copa América permanece abierta al público desde las 14 horas, con entrada libre y gratuita, y que los partidos se comparten con amigos o en familia “con el mismo fervor como si estuvieran en la cancha”

La carpa instalada por el municipio recibe diariamente a 2.000 personas, incrementándose ese número los fines de semana. Además, se prevé durante las vacaciones de invierno una actividad muy intensa con la presencia de grupos de teatro, talleres culturales, y de danzas.

Asimismo, el subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz “Manasa“ Fernández Miranda, afirmó “la gente se empezó a entusiasmar con el partido previo de famosos que fue muy divertido y de muy buen nivel. Nuestra idea es que por aquí pasen además los clubes de barrio y los chicos de las colonias, presentándoles actividades diferentes para que la pasen muy bien, mirando los partidos de la Selección Argentina, que realmente tiene un equipazo”.

La previa al partido fue amenizada por un partido de famosos que se disputó en dos tiempos de 15 minutos, entre los equipos Blanco, integrado por “Carna” Crivelli, Matías Camisani, Diego Barut y Rodrigo Pérez, y Azul, en el que formaron Cecilio Flematti, “Fierita”, Coco Maggio y Lisandro Barrales. Fue un partido muy veloz, en el que se convirtieron muchos goles.

Últimas Noticias