edición 7355 - visitas hoy 16128

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 30 mil personas festejaron en Garín junto a Soledad

Más de 30 mil personas festejaron en Garín junto a Soledad
Los festejos, organizados por la Municipalidad de Escobar, incluyeron un desfile Cívico Militar realizado en horas de la mañana, y un Festival Gratuito con la conducción de Manuel Wirzt y la presentación especial de Soledad Pastorutti. En ambos casos estuvo presente el Intendente Sandro Guzmán y los vecinos participaron en forma masiva.
El acto protocolar, que incluyó la Promesa de Fidelidad a la Bandera por parte de los alumnos de 4º grado de las escuelas locales, se realizó el pasado lunes 20 frente al Polideportivo Municipal Islas Malvinas, a partir de las 11.00 hs.

Allí el Intendente Municipal Sandro Guzmán, entregó un reconocimiento al vecino que fue el primer guardabarreras de Garín, para luego se dirigirse a los vecinos diciendo: “Les quiero agradecer a todos la participación en este desfile que ya es histórico y que los garinenses hacemos con mucha felicidad todos los años, y hoy con mucha alegría porque Garín va tomando de a poco una identidad y crece cada día más. Por eso a quienes nos toca gobernar tenemos que comprometernos en trabajar y jamás bajar los brazos para que todos nuestros niños tengan igualdad de oportunidades, para que Garín tenga cada vez más obras, y sea lo que todos queremos. Aquí hace algunos días inauguramos el Hospital Oftalmológico y en dos o tres días comenzará la construcción del Hospital del Bicentenario, una obra muy necesaria para todo el Partido de Escobar, y que va a hacer que este pueblo cambie. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando para que no haya más inundaciones, para que haya más asfalto para todos, y para mejorar la calidad de vida de la gente, que creo es lo que habrán pensado en su momento nuestros próceres en el momento de crear nuestra Bandera y pensar en una Patria Grande. ¡Felíz Día de la Bandera y Feliz Día Garín!”

Luego de la presentación de un destacado grupo de ballets locales comenzó el desfile que, por la numerosa cantidad de participantes que pasaron frente al palco oficial, fue el más importante que se haya llevado a cabo en la historia de Garín.

Un sinnúmero de Jardines de Infantes, Escuelas Primarias y Secundarias públicas y privadas, Ballets Folklóricos, Colectividades, Centro de Veteranos de Guerra de Escobar, delegaciones representativas de distintas Provincias, Manzaneras, Enfermeras, Polideportivos Municipales, Instituciones de Bien Público y Cristianas, varios Centro de Murga, Asociaciones de Ford, Chevrolet, Dodge, Fiat, Motoagrupación El Malón, Bomberos Voluntarios de Belén, Matheu, Savio, Cardales, San Isidro y Garín con sus respectivas unidades, Patrullas de Prevención Comunitaria y los nuevos móviles de la Patrulla de Acción Rápida Itinerante, maquinarias Municipales, Policía de Tránsito, Policía montada, Granaderos, Centros Tradicionalistas, la Guardia Floral y la 47º Reina Nacional de la Flor, fueron algunos de los que desfilaron sobre el Boulevard Presidente Perón.

Por la tarde, los vecinos se acercaron hasta el escenario ubicado en el mencionado Boulevard, en su intersección con Mateo Churich, para disfrutar del espectáculo conducido por Manuel Wirzt, donde se presentaron diversos talentos locales, seguidos por Facundo Mocoroa, para finalizar con la presentación de Soledad.

La multitud, que superó las 30 mil personas, compartió el recital que incluyó los temas más conocidos de la joven artista, sumados a un feliz cumpleaños especialmente dedicado para la ciudad de Garín.

Últimas Noticias