edición 7355 - visitas hoy 2294

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: Tito Speranza quedó al borde de la sentencia

Tito Speranza quedó al borde de la sentencia en Bailando por un sueño
En una noche que lo tuvo como protagonista gracias a un largo segmento en el que compitió contra Marcelo Tinelli en un insólito desafío, el mediático Tito Speranza quedó al borde de la sentencia en la ronda de adagio de "Bailando por un sueño".
El ex custodio de Ricardo Fort llegó al estudio de "ShowMatch" luego de una extensa previa en la que Tinelli jugó a pegarle a la gigantografía del patovica. Después, Speranza y el animador se midieron en una competencia en la que tenían que jugar una carrera metidos adentro de cámaras de goma como las que llevan los neumáticos de los automóviles.

Y todo derivó en una lucha entre Tito y Tinelli para ver quien terminaba en el piso, en la que el titular de Ideas del Sur fracasó estrepitosamente. Después llegó el momento del baile y el mediático fue duramente criticado por su performance, que marcó apenas 22 puntos parciales, ya que el voto de Moria Casán es secreto.

En la emisión del lunes también bailó Coki Ramírez, quien despertó risas sarcásticas del jurado debido a que se definió en una entrevista como "fina y romántica". Ramírez volvió a jugar a la novia de Tinelli y hasta cantó el tema "Te quiero vida mía" de Nino Bravo aferrada al conductor.

En la pista hizo su adagio con "Purple Rain" de Prince, pero no convenció ni a Aníbal Pachano ni a Marcelo Polino (reemplazante de Carmen Barbieri) y terminó con apenas 26 puntos.

En la gala también participó Jimena Barón, quien contó que su novio se pone celoso por la previa que hace con Tinelli. El conductor aclaró que Jimena es amiga de sus hijas y que por eso la trata como tal. Después, Barón bailó con un tema de Celine Dion pero tuvo críticas de Pachano y Polino y terminó con 27 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias