edición 7354 - visitas hoy 61218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fuerza Bruta impacta y cautiva con su "Wayra tour mundial"

Fuerzabruta impacta y cautiva con su Wayra tour mundial
La compañía Fuerzabruta vuelve a deslumbrar una propuesta impactante y cautivadora de teatro no convencional en "Wayra tour mundial", el espectáculo que estrenó el fin de semana en el Luna Park.
En la obra, el grupo comandado por el director Diqui James vuelve a poner en escena los elementos característicos de su estilo; con acrobacias aéreas realizadas por artistas con arneses, música en vivo con toques folcórico y la participación directa del público en medio de un clima de fiesta.

A partir de dichas herramientas, la compañía ofrece números de singular belleza, plenos de vértigo y fantasía, matizados con momentos de baile desenfrenado y gran algarabía.

En el espectáculo hay algunos tramos que son versiones mejoradas y aumentadas de los que Fuerzabruta presentó en su primera obra, como el de las piletas transparentes en el que un cuarteto de intrépidas chicas chapotea suspendido sobre el público y el que del hombre que corre sobre una cinta sin fin mientras hace frente a toda clase de obstáculos.

Otras creaciones fueron preparadas especialmente para este nuevo show, como el tramo final en el que un domo transparente de plástico se infla sobre el público después de algunas divertidas contorsiones del material que son ampliamente festejadas por la concurrencia.

"Wayra tour mundial" tendrá funciones en el estadio de Corrientes y Bouchard hasta el jueves. Posteriormente, la compañía tiene planeado hacer funciones en Rosario y Córdoba y salir de gira por Estados Unidos y Europa. (Reporter)

Últimas Noticias