edición 7355 - visitas hoy 6070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño" terminó la semana al ritmo de los Teen Angels

Bailando por un sueño terminó la semana al ritmo de los Teen Angels
En la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", se completó el ritmo adagio en una velada en la que el participante Tacho Riera cumplió su promesa y cantó en el estudio con sus compañeros del grupo musical Teen Angels.
La primera en bailar fue Mónica Farro, quien se reencontró en el estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece con su ex pareja el productor Jorge Luengo. "Es cierto que estuvimos juntos en Tucumán, pero él estaba en el aeropuerto y yo venía desde Catamarca haciendo escala por el tema de las cenizas. Nunca bajé del avión y hablamos muy poco", aclaró la vedette uruguaya.

En la previa de un adagio muy especial, ya que hasta el conductor advirtió que Mónica estaba afectada por su reciente ruptura sentimental, la vedette oriental intentó explicar la situación. "No estamos ni juntos ni separados; estamos complicados. Es difícil. Es buena una distancia para pensar. Yo lo amo", lanzó quien sumó 31 puntos.

A su turno, Nicole Neumann profundizó el pleito mediático con Rocío Guirao Díaz. "Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos", dijo, y respecto de los celos de Rocío para con la mirada de Alfano hacia su marido, la esposa del futbolista Fabián Cubero ironizó: "Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido". En el baile sumó 30 puntos.

El final del adagio de Mónica Listorti fue polémico. En un muy sensual baile, la esposa de José María Listorti y Maximiliano D'Iorio enamoraron al jurado con una coreografía que terminó ¿con un beso?. La duda quedó instalada en el estudio y Tinelli pidió la repetición en pantalla gigante para sacarle la duda a un José María indignado. La pareja sumó 27 puntos.

Alentado por cientos de fanáticos de los Teen Angels, Nicolás Riera se presentó en "ShowMatch" y habló de los rumores que lo vincularon con Silvina Escudero. "Lo que haya dicho Silvina es todo verdad", lanzó. La tribuna le bajó el pulgar a Silvina al dejar claro que no les gusta para que sea su novia. Claro que ante la pregunta de Tinelli acerca de quién sí podría salir con él, todas las chicas gritaron: "¡Yo!". El chico de Teen Angels sumó 29 puntos.

Después fue el turno de Eugenia Lemos, quien tiene un pie en la sentencia de adagio. Recibió preocupantes 22 puntos y a su regreso de Panamá, donde viajará para grabar un comercial de ropa interior y hará un casting para una telenovela, la ganadora de "Soñando por bailar" ensayará su baile para lograr quedarse en el certamen por el que tanto luchó durante el verano.

Para el final quedó la música a cargo de los Teen Angels. Riera había prometido que cantaría en "ShowMatch" con su banda y cumplió; acompañado por Mariana "Lali" Espósito, Rocío "Rochi" Igarzábal, Gastón Dalmau y Juan Pedro "Peter" Lanzani cantó "Que llegue tu voz", justo antes de las presentaciones del grupo en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes. (Reporter)

Últimas Noticias