edición 7360 - visitas hoy 32431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celeste Cid dijo que vivió "situaciones de mucho dolor" por sus problemas de adicción

Celeste Cid dijo que vivió
Mientras filma una película en Alemania, la actriz Celeste Cid habló de cómo se recuperó de su problema de adicción y sostuvo que vivió "situaciones de mucho dolor".
Cid, quien está rodando la cinta "El amigo alemán" bajo órdenes de la directora Jeanine Meerapfel, brindó una extensa entrevista a la revista ¡Hola! Argentina en la que habló abiertamente del tema.

"Es muy sabio reconocer que uno tiene un problema… Es una enfermedad y el primer paso para sanarse es asumir el problema que uno está atravesando y entender que se puede salir. Es necesario tener contención y también hacer un gran esfuerzo, porque si no tenés ganas de salir, no salís. Me parece sanador contar que atravesé un momento en el que me perdí", sostuvo la artista.

En ese sentido, la ex "Para vestir santos" indicó que tuvo que enfrentar momentos difíciles antes de recuperarse. "La verdad es que viví situaciones de mucho dolor. (…) Te puede llevar más o menos tiempo, pero es necesario atravesar ese dolor porque sólo así se acomodan cosas que estaban desprolijas, sin lugar, sin orden".

"Tal vez para que nos caiga la ficha necesitamos sólo un segundo, pero para llegar a ese segundo hay que transitar muchas cosas, muchos vericuetos", le dijo a la publicación.

La actriz -que el año próximo será la coprotagonista de Gonzalo Heredia en la tira "Nazareno", nueva producción de Pol-ka- también dijo que el hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur la ayudó a superar el trance. "¡André fue fundamental! Su alegría, su vitalidad, sus ganas de todo me ayudaron muchísimo", sostuvo. (Reporter)

Últimas Noticias