edición 7354 - visitas hoy 16515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miguel Mateos Presenta la gira latinoamericana “Primera Fila 2011”

Miguel Mateos Presenta la gira latinoamericana “Primera Fila 2011”
En un acontecimiento que se realizará en un espacio VIP especialmente acondicionado en el Museo de River Plate, en el Estadio Monumental, Miguel Mateos presentará la gira Latinoamericana “Primera Fila 2011” que comienza en el Estadio Luna Park el 20 de Agosto, continúa por Córdoba, Rosario y Mendoza en el mes de Septiembre, sigue por todo el país y recorre las principales ciudades de Latinoamérica en los próximos meses.
En el evento, que contará con la presencia de más de 1000 invitados, referentes del mundo empresarial, político, música y deportes, Mateos con toda su banda interpretarán los hits que forman parte de la historia de la música: “Tira para arriba”, “En la cocina, Huevos”, “Perdiendo el Control”, “Un gato en la ciudad” y mucho más.

Además, por primera vez en su historia, Miguel interpretará junto a la Selección Argentina de Messi, Mascherano, Tevez, Agüero y las máximas estrellas del fútbol mundial, el Himno Nacional Argentino, previo al comienzo del partido que presenta a la Selección Argentina que irá por el título en la Copa América Argentina 2011.

PRIMERA FILA es un recorrido íntimo en VIVO por los más grandes éxitos del exponente #1 del rock en español que fue lanzado el pasado 24 de mayo en formatos CD, DVD, CD+DVD y próximamente en BLU RAY. Incluye los más grandes hits de Miguel, entre ellos: “Tira para Arriba”, “Perdiendo el Control”, “Un Poco de Satisfacción”, “Solos en América” (con Malú – España), “En La Cocina, Huevos” y “Obsesión” (con Reik – México). Adicionalmente contiene tres canciones inéditas: “Borracho y Sentimental”, “Rock Libre” y “Cuando Despierte Mañana”.

El DVD, además de haber sido filmado completamente en alta definición, incluye un documental íntimo sobre la trayectoria de Mateos a lo largo del continente y será el primer lanzamiento nacional de BLU RAY en Argentina.
Las entradas para el partido de la Selección Argentina, con acceso al show de Miguel Mateos en el espacio VIP se pueden adquirir por www.ticketek.com.ar

Últimas Noticias