edición 7332 - visitas hoy 12543

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reik estrenó el video de "Peligro"; el corte adelanto de su nuevo disco

la banda mexicana Reik estrenó el video de
Con la participación de la famosa modelo venezolana Eglantina Zingg, la banda mexicana Reik estrenó el video de "Peligro", el adelanto del disco de estudio que lanzará el 5 de julio.

Dirigido por el prestigioso director y productor Pedro Torres, el clip se rodó en el otel Distrito Capital de la localidad mexicana de Santa Fe y demandó más de 18 horas de trabajo.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín contaron en el video con la colaboración de Zingg, quien protagoniza intensas escenas de pasión y de erotismo.

El reparto del clip se completa con 40 modelos y 50 extras, quienes aparecen en las escenas finales, en las que se recrea una gran fiesta en la que hay también hay algunas personalidades del espectáculo; como Eiza González, Ana Brenda Contreras y José Alberto Castro.

Con "Peligro", título de da título tanto al álbum como a su corte de difusión, la banda mexicana regresa con energía y potencia singulares y un sonido totalmente enriquecido.

Sin traicionar las bases de las grandes baladas que los llevaron a recorrer tres continentes con su música, el nuevo álbum incluye temas encendidos y bailables -con ritmos y sonidos electrónicos- que transmiten energía y diversión. (Reporter)

Últimas Noticias