edición 7333 - visitas hoy 63716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Calamaro, el tratamiento mediático de su separación fue "una pesadilla"

Para Calamaro, el tratamiento mediático de su separación fue
Tras los problemas que terminaron con su separación de la actriz Julieta Cardinali, el músico Andrés Calamaro calificó como "una pesadilla" la forma en la que los medios trataron el tema y consideró que para ese tipo de prensa "hay personajes más a medida".
A finales del año pasado corrieron rumores de que Calamaro y Cardinali se habían separado a raíz de un supuesto affaire con la modelo Micaela Breque.

Pero aunque "El salmón" criticó a quienes se habían hecho eco de la versión, abandonó la casa que compartía con la actriz y Charo, la hija de ambos, y se mudó a su antiguo departamento de soltero.

Además, en la misma época entró en escena Mariana Diarco, una joven modelo a la que también se le atribuyó un affaire con el ex Los Rodríguez y quien declaró públicamente haber perdido un embarazo del músico.

"Pense que lo único que podía hacer era quedarme callado, no contestar ni mandar cartas documento, que además no sé para qué pepinos sirven. A mí me da mucha vergüenza ese tratamiento y fue una pesadilla sin consecuencias graves. No pensé que podían perderme el respeto así, se supone que calavera no chilla pero entiendo que para ese tipo de farsa hay personajes más a medida", sostuvo el músico.

Ahora, Calamaro pasa sus días en la Península Ibérica, en donde se lo vio acompañado por Breque en varias ocasiones. "En España me encuentro bastante tranquilo y tengo un status popular y cultural muy valioso", explicó. (Reporter)

Últimas Noticias