edición 7332 - visitas hoy 38873

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: Jorge "Locomotora" Castro es el nuevo eliminado

Locomotora Castro fue eliminado de Bailando 2011
El boxeador Jorge "Locomotora" Castro fue eliminado de "Bailando por un sueño", tras darse una sentencia múltiple en el cha cha cha y en una velada en la que crecieron las críticas hacia un jurado considerado "injusto" por muchos.
Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Andrea Ghidone (que representó a la lesionada Larissa Riquelme), Erika Mitdank y Cristina Negra Moli fueron salvados por el jurado compuesto por Graciela Alfano, Marcelo Polino (en el lugar de Carmen Barbieri), Moria Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Por su parte, Virginia Gallardo (reemplazó a Pamela Anderson) se impuso en el duelo telefónico con el 52,51 por ciento de los votos sobre el boxeador. Una inesperada lesión había sorprendido a Castro en el último ensayo previo al inicio del programa, por lo que fue infiltrado y salió a la pista con el coraje que demostró a lo largo de su trayectoria deportiva.

La ganadora de "Soñando por bailar" Eugenia Lemos repitió las críticas hacia el jurado respecto de la generosidad de algunos y la dureza con la que se la evaluó en el cha cha cha, y Graciela Alfano salió al cruce de la oriunda de San Antonio de Padua en supuesta defensa de Carmen Barbieri y aprovechó para calificar de malos compañeros a sus colegas del jurado.

Otra de las molestas con las devoluciones del jurado fue Erika Mitdank, aunque se negó a establecer una discusión hasta que lamentó la ausencia de Ricardo Fort en el ciclo. Mendoza, Polino, Pachano y Casán la trataron de mentirosa recordando las críticas que la modelo había desplegado poco tiempo atrás.

Daniel Gómez Rinaldi se quejó del nivel de los reemplazos elegidos para Larissa y especialmente para Anderson: "Me parece injusto que no te da bola, Marcelo, porque sólo quiere bailar. Además, yo estoy lesionado en la espalda y no pedí reemplazo y ella porque no te quiere ver, traés a Gallardo".

Virginia bromeó con el conductor e imitó a Mitdank, a la mencionada actriz de Hollywood y a Denise Dumas. Tinelli recogió el guante de Rinaldi y Gallardo y le dio un beso en la boca a la gigantografía de Pamela Anderson.

En la emisión del jueves, las parejas que aún siguen en carrera comenzarán la ronda del nuevo ritmo: el adaggio. (Reporter)

Últimas Noticias