edición 7332 - visitas hoy 32462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cacho Castaña confirmó que está separado

Cacho Castaña confirmó que está separado
Cuando nadie lo esperaba, ayer Cacho Castaña -quien evoluciona favorablemente luego de estar al borde de la muerte- informó que se encuentra separado de su mujer tras diez años de relación.
El autor de "Café La Humedad" -conocido por su perfil de atorrante y mujeriego- parecía haber encontrado el amor en Andrea Sblano, la joven hija de uno de sus mejores amigos.

A pesar de que la relación nació con algunos conflictos -tanto por la diferencia de edad, casi 40 años, como porque el músico la conocía desde niña-, la pareja se consolidó y ambos contrajeron matrimonio en 2006 luego de cinco años de convivencia.

Sin embargo, ahora todo eso parece haber quedado atrás y ayer Marcela Tauro y Jorge Rial confirmaron que Castaña les comunicó que con Sblano decidieron separarse en buenos términos.

Él se encuentra todavía recluido en una clínica recuperándose de su última internación en terapia intensiva debido a su adicción al cigarrillo. Aunque lamentablemente este tipo de episodios son comunes en la salud del músico, esta vez el tanguero estuvo al borde de la muerte.

Castaña seguirá en observación un par de días más, hasta su recuperación final, y por ahora no brindó detalles de su separación, aunque concedió una entrevista a la revista Gente que saldrá esta semana. (Reporter)

Últimas Noticias