edición 7333 - visitas hoy 51826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo operativo de Renacer y Anses en San Isidro

Nuevo operativo de Renacer y Anses en San Isidro
Con gran éxito se llevo a cabo una nueva jornada de los Operativos de Anses en los Barrios, de la mano de la Asociación Civil Renacer, conducida por el concejal del PJ de San Isidro, Leandro Martin, en donde se atendieron alrededor de 150 personas en las instalaciones de la Juegoteca Sin Fin del Bª San Isidro del Bajo Boulogne.
De esta forma la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuó con la campaña de promoción y asesoramiento sobre la Asignación universal por Hijo, la Asignación para embarazadas y trámites sobre jubilaciones, pensiones y todo tipo de expedientes, entre los sectores más vulnerables de la sociedad, de una forma más cálida y personalizada.

El Operativo contó con la presencia del titular de la UDAI San Isidro, Ignacio Uresandi quien comento que: “Anses San Isidro viene haciendo diversos operativos y últimamente con Renacer nos venimos vinculando muy bien y apoyándonos mutuamente, ellos nos prestan la infraestructura y los lugares para que nosotros podamos atender con comodidad; aparte de apoyarnos en el andamiaje que ellos hacen. Y la verdad que estas vinculaciones entre organizaciones de la sociedad civil y el estado dan muy buenos frutos, porque rompen con esta idea de que es inaccesible o imposible llegar a Anses o un organismo estatal si no es desde un conocido. Por eso este trabajo que Renacer esta haciendo en el barrio y la articulación que puede tener con nosotros les da muchas mas posibilidades a la gente”, concluyo el funcionario.

Por su parte los vecinos que fueron atendidos se quedaron más que satisfechos por el trato recibido, por la facilidad y la eficacia; sin ir más lejos uno de ellos al retirarse comentó “estos gestos son los que hacen que uno crea en este gobierno”.

Con la intención que ningún vecino de San Isidro se quede afuera, Anses y Renacer seguirán trabajando mancomunadamente y realizarán un operativo por semana en distintos puntos del distrito. El próximo será este jueves 16 de junio de 10 a 13 hs. en Av. Ader 350, Boulogne.

Últimas Noticias