edición 7354 - visitas hoy 31125

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño": Nicole Neumann se defendió de Rocío Guirao Díaz con agua bendita

La modelo Nicole Neumann apareció en el estudio de "ShowMatch" con una botella de agua bendita para proteger a su amigo Flavio Mendoza, luego de que Rocío Girao Díaz insinuara que le puso una mala calificación debido a su enfrentamiento con la mujer de Fabián Cubero.
"No sé qué le pasa. Me da como miedo cuando habla de mí porque parece endemoniada. Por eso me traje esto. Vive en mi barrio y si quiere, podemos tomar algo y charlar. Sólo necesita tocarme el timbre. La pelea está en su cabeza, yo nunca hablé de ella", dijo Neumann.

La artista también dijo que su relación con Mendoza es una simple amistad, lo que el coreógrafo aprovechó para arremeter contra Guirao Díaz. "Jamás hablamos de chirusas", dijo irónico.

Después, la modelo y el soñador Nicolás Scillama bailaron "Lets Get Loud" de Jennifer López y entusiasmaron a todos los jurados, salvo a Marcelo Polino (quien reemplazó a Carmen Barbieri). En total hicieron 36 puntos parciales, ya que en la ronda de cha cha cha el voto de Aníbal Pachano es secreto.

Luego llegó Denise Dumas, quien mostró que su hija se había sacado un 5 en una tarea escolar en la que había sido ayudada por Marcelo Tinelli. Lo que dio pie a que ambos se pusieran a completar ejercicios de matemática, inglés y portugués. Pero su performance junto a Alejandro Gallego tuvo opiniones divididas y finalizó con 33 unidades.

Más tarde apareció José María Muscari, quien volvió a provocar a Tinelli con sus dichos. "Tuviste suerte en que no estuve la noche del piquito porque te comía el esófago. Y eso que a mi no me erotizan los hombres heterosexuales, porque me gustan los que no tienen problemas en recoger el jabón en el vestuario", dijo con picardía.

El director teatral y Emanuel González bailaron un cha cha cha atípico que terminó con Muscari en slip encima de su soñador. El número, que fue criticado por tener demasiado acting, terminó con 33 puntos.

A continuación entró en escena Mónica Farro, quien desmintió los dichos de Andrea Ghidone y aseguró que nunca tuvo nada con Matías Alé. Aunque su novio, el productor Jorgito Luengo, dijo que lo buscó a Alé para pedirle explicaciones en una discoteca, pero que el cómico finalmente desapareció.

Farro, junto al bailarín Christian Ponce, bailaron un tema de Chayanne y consiguieron 37 unidades, el puntaje más alto de la noche.

El cierre de la gala del viernes fue con Jorge "Locomotora" Castro, quien aclaró que no está peleado con Fabio "La Mole" Moli. Su actuación junto a Sofía Macaggi fue buen recibida por casi todo el jurado. Aunque -a causa del 5 que le puso Polino- el boxeador hizo apenas 30 puntos y quedó a un paso de la sentencia. (Reporter)

Últimas Noticias