edición 7351 - visitas hoy 12121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño" tuvo una tercera gala de cha cha cha con emoción y algo de polémica

Nicolás Tacho Riera
El bailarín Hernán Piquín y el actor Nicolás "Tacho" Riera se llevaron los puntajes más altos de una tercera gala de cha cha cha de "Bailando por un sueño", en la que Flavio Mendoza polemizó con Marcelo Iripino y en la que tuvieron malas calificaciones María Eugenia Ritó y Érika Mitdank.
Los primeros en salir a la pista fueron Piquín y Noelia Pompa, quienes a pesar de la diferencia de estatura emocionaron con una performance que recibió muchísimos elogios y que obtuvo 40 puntos parciales, ya que el voto de Pachano es secreto.

Las devoluciones del jurado emocionaron al artista, que terminó llorando abrazado a su madre, a quien le agradeció públicamente por el apoyo que le había dado a su carrera desde pequeño.

Más tarde llegó el coreógrafo Marcelo Iripino -con la soñadora Georgina Tirotta- y se trenzó en una polémica con Flavio Mendoza, quien había dicho hace algunos días que no le creía las lágrimas de su debut en el certamen.

"Yo soy auténtico, no quiero tener doble personalidad. Soy Marcelo Iripino, el que llora. Me encanta esto, es una oportunidad de adquirir un nombre, más allá de mi trabajo con una persona como Susana Giménez. Me lo gané desde abajo", sostuvo.

Después, Iripino dijo que había escrito un musical para Marcelo Tinelli y hasta se animó a enseñarle algunos pasos. Y a continuación bailó un cha cha cha que fue criticado por Mendoza pero que consiguió 34 puntos.

Luego fue el turno de Nicolás "Tacho" Riera, que llegó acompañado por sus compañeros de Teen Angels Gastón Dalmau y Peter Lanzani y que fue recibido por una ovación de sus fans, que lo saludaron por su cumpleaños.

"Tacho" y Judith Kovalovsky bailaron al ritmo de "Corazón espinado", de Maná, y recibieron buenos comentarios del jurado, que le dio un puntaje de 37 unidades.

A continuación llegaron María Eugenia Ritó, con su compañero Juan Pablo Battaglia, quienes no convencieron al jurado y terminaron con 32 puntos. "Estoy contenta de ir a la sentencia", lanzó desafiante la vedette.

Para el cierre quedó Érika Mitdank, quien explicó por qué dijo que el participante que más le gustaba del certamen era Silvina Escudero. "No soy lesbiana ni nada pero se reconocer cuándo una mujer es muy linda. Y tengo la mente muy abierta", indicó la ex de Ricardo Fort.

Pero su desempeño en la pista, junto al soñador Cristian Falcón, fue bastante flojo y la mediática terminó con apenas 30 puntos y grandes probabilidades de terminar sentenciada. (Reporter)

Últimas Noticias