edición 7360 - visitas hoy 56873

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirtha Legrand cargó contra América TV

Mirtha Legrand cargó contra América TV
Tras el escándalo mediático en el que estuvo envuelta su nieta Juana Viale, primero con su supuesta relación extra matrimonial con el ex ministro de Economía Martín Losteau y después con la pérdida de su embarazo, Mirtha Legrand no solamente dio la cara sino que culpó al canal América de ser el que más daño le hizo.
"América es el canal que más daño me ha hecho", dijo Mirtha Legrand, en una frase más que contundente a la hora de señalar culpables por el mal momento anímico y emocional por el que está atravesando.

Hasta ahora, la diva de los almuerzos había evitado hablar y hasta salía poco y nada de su casa. Esto hasta la entrega de los premios Martín Fierro, en los que su sola declaración de sentirse inocente y libre de toda culpa y de no haber cometido ella ningún pecado dejó en claro que no veía con muy buenos ojos la actitud de su nieta.

Sin embargo, a la hora de explayarse, se puso del lado de su familia y en contra de América TV, el canal en el que hace muy poco culminó su célebre ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand" y con el que, según se deduce ahora, no quedó en buenos términos y al que no regresará.

"Cuando estoy sola el dolor está. Esto va sanar poco a poco. Ayer estuve con Juana, y está muy herida, no lo digo físicamente. Pero se aferró mucho a sus hijos", dijo Legrand, en el contexto de la reinauguración del Teatro Astros en la calle Corrientes.

Y por supuesto, la diva de los mediodías hizo referencia al trato que le dieron los medios tanto al affaire de su nieta con Losteau como a la pérdida del hijo que esperaba con su pareja Gonzalo Valenzuela.

"Espero que se calmen y nos den un poco de paz que lo estamos necesitando. A lo mejor el error fue nuestro por no salir a hablar pero yo creo que son cosas muy privadas", señaló.

Cabe señalar que tanto Valenzuela como Nacho Viale, el hermano de Juanita, se habían pronunciado los últimos días, el primero para pedir paz y tranquilidad y el segundo para hostigar a la prensa.

"No esperen que hable mal de un miembro de mi familia porque jamás lo haré. Mi familia es lo más importante en mi vida, antes que mi profesión", enfatizó la diva, al ser consultada por las duras declaraciones que tuvo su nieto para con la prensa.

Y Mirtha fue contundente al señalar ella a los responsables del manejo mediático del tema. "América es el canal que más daño me ha hecho", dijo, con lo que se descarta que esté próxima su vuelta a la televisión, al menos en el canal en el que concluyó su programa. (Reporter)

Últimas Noticias