edición 7333 - visitas hoy 61433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Proponen que Alejandra Pradon declare en el juicio a "La Hiena" Barrios

Proponen que Alejandra Pradon declare en el juicio a
El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios propuso hoy que la vedette Alejandra Pradón sea citada como testigo para declarar en el juicio oral que se le realizará en Mar del Plata por haber causado la muerte de una joven embarazada en un accidente de tránsito ocurrido en enero de 2010.
Fuentes judiciales dijeron que el ofrecimiento del testimonio se concretó ante el Tribunal Oral en lo Criminal 3 y lo realizó la defensora oficial de Barrios durante una audiencia convocada antes del juicio, que aún no tiene fecha de inicio.

Pradón fue ofrecida como testigo porque habría asistido a una fiesta en una residencia del barrio Los Troncos en la que también estuvo Barrios, horas antes del accidente que provocó la muerte de Yamila González.

La idea sería que la vedette declare acerca del estado en que se encontraba el boxeador esa noche, ya que algunos testigos que vieron el choque aseguraron que parecía ebrio.

Además de Pradón, la defensora de Barrios también propuso que sean interrogados como testigos empleados de la discoteca Ink.

Por su parte, en la audiencia participó también Fabián Rodríguez, abogado de la madre de Yamila, quien pidió que se revoque la excarcelación del pugilista y que se cite a unos 40 testigos, entre ellos la ex esposa de Barrios.

El boxeador llegó a la instancia del juicio oral y público luego que fuera confirmado el procesamiento por “homicidio simple” que le dictó en diciembre último la jueza de garantías local Rosa Frende.

El hecho que provocó la muerte de González se registró la tarde del 24 de enero de 2010, en la intersección de la avenida Independencia y la calle Ayacucho, en el barrio marplatense de La Perla.

La joven, embarazada de seis meses, murió al ser atropellada por un Fiat 147 que previamente fue embestido por la camioneta BMW de Barrios.
Junto con González cruzaban la calle su madre y otras dos mujeres que resultaron con heridas. (Télam)

Últimas Noticias