edición 7354 - visitas hoy 53777

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hipnotismo se apoderó de "Bailando por un sueño"

El hipnotismo se apoderó de
En el cierre de la semana de "Bailando por un sueño", más que el baile se destacó la hipnosis, de la mano del mentalista español Tony Kamo, quien además de hacer su performance de cha cha cha durmió a más que uno en el estudio, incluyendo a Graciela Alfano.
"Se viene una experiencia muy fuerte con el mentalista número uno del mundo; parece que va a dormir gente esta noche", anunció el conductor Marcelo Tinelli, apenas empezó el programa, y tras presentar a los jurados Graciela Alfano, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Carmen Barbieri.

Una vez en el estudio, Tony Kamo explicó lo que se venía. "Es simplemente una técnica para que las personas se duerman. Y en ése estado puedes ayudarla a superar algún trauma, una fobia o dejar de fumar", dijo, además de agregar que había hecho una prehipnosis en muchos de los presentes para hacer más rápido el ejercicio.

Entonces, fue hasta Alfano y "la durmió". "¿Esto no dura hasta diciembre no?", bromeó Marcelo. Kamo la "despertó" y la llevó hasta el centro del estudio. También pidió la colaboración de Tinelli. Le "ordenó" a la jurado hacer una regresión a su infancia y llorar porque no estaban sus papás. Alfano pidió por sus padres como lo hace una niña y luego se sentó con lágrimas en los ojos delante de Marcelo, y hasta succionó su dedo creyendo que era un biberón. Luego salió del trance, "feliz", por la orden del mentalista.

El mentalista también "durmió" a un técnico de la producción del programa, y enseñó a Tinelli a que ejerciera las mismas órdenes sobre los prehipnotizados. A la hora del baile, Kamo sumó elogios y 33 puntos.

Luego, con numerosos fans en la tribuna, llegó Peter Alfonso, quien fue interrogado por Tinelli sobre un supuesto romance con su bailarina Julieta Sciancalepore. Tras negarlo, la pareja bailó y sumó uno de los mejores puntajes, 39.

Otra de las que bailó fue Eugenia Lemos, quien logró 32 puntos, y finalmente llegó a la pista Cinthia Fernández, que logró perfectos 40 puntos y revivió su polémica con Graciela Alfano.

Fernández se quejó de unos "gestos obscenos" hechos por Alfano en la gala pasada. "Yo soy una mina que la viene luchando hace mucho. (..) A mi las cuentas me dan claro y no sé si vos podés decir lo mismo", le dijo a la jurado. "Es curioso que muchos hayan coincidido que ese gesto era para vos", eludió Graciela. "No voy a discutir con una desequilibrada", fue la dura respuesta de la joven, quien después de su performance mostró el ya popular "hilo dental" con los colores de San Lorenzo de Almagro. "¡Todos los días agradezco trabajar de esto!", bromeó Marcelo, para concluir la emisión. (Reporter)

Últimas Noticias