edición 7351 - visitas hoy 26322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primer Torneo de golf a Beneficio en Pacheco

Autoridades municipales, presentes en la entrega de premios.
Se realizó el pasado Jueves 26 en Pacheco Golf Club. Organizado por el Rotary Club de Tigre y el Municipio, tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar las obras que realiza el club de Servicios de Tigre Centro.
En Pacheco Golf Club, tuvo lugar el Torneo de Golf a beneficio, organizado por el Rotary Club de Tigre y patrocinado por el Municipio con un fin solidario: Recaudar fondos, para que el Club de Servicios continúe con las obras de carácter comunitario. El torneo, se realizó en el imponente campo de golf de uno de los centros más importantes del deporte en la región norte. Asimismo, el certamen consistió en 18 hoyos fourball a la americana, con categoría única dividida en Long Drive y Approach Damas y Caballeros.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, estuvo presente en la entrega de premios, en nombre del Intendente Municipal, Sergio Massa: “Realmente, es un verdadero honor acompañar las acciones que realiza en Rotary Club de Tigre, en la búsqueda de fines solidarios. Es parte de una comunidad comprometida, que realiza actividades para muchos vecinos de Tigre” dijo el Secretario municipal y agregó “desde que asumimos la gestión, venimos trabajando con los Clubes de Servicios, como Rotary, para buscar soluciones conjuntas a problemas que afectan a nuestra sociedad, promoviendo y colaborando en torneos como este”

“Quisiera agradecer al Municipio por la constante colaboración que realiza para el Rotary de Tigre, especialmente en la concreción de nuestros proyectos” dijo Miguel Ángel Prieto, Presidente del Rotary Club de Tigre. Asimismo, el Subsecretario de Deporte, Juan Fernández Miranda manifestó que la Subsecretaría a su cargo, trabaja para profundizar las políticas de Deporte, que generan inclusión social y participación como comunidad.
Los ganadores del torneo fueron:

Approach Damas: Alcira Noya, Long Drive Damas: Susana Luján, Approach Caballeros: José Corrara y Golf Drive Caballeros: Néstor Ferreyra. 2º Fourwall puesto con 66 golpes: Héctor Marcolliese- Néstor Ferreyra y el Primer puesto, con 64 golpes, la pareja compuesta por Héctor Lanfranchi y Juan Andersuhu.

El Pacheco Golf Club está formado por 104 hectáreas, divididas en 365 lotes de más de 1.000 metros cuadrados de promedio. Su cancha de golf ocupa, casi la mitad de la superficie del barrio, siendo de 18 hoyos par 72. El diseño de la misma fue realizado por los diseñadores Emilio y Roberto Serra. Posee dos recorridos de acuerdo a la elección de juego. Desde las bochas azules el recorrido para caballeros totaliza 6542 yardas y desde las bochas blancas 6184 yardas.

Entre los participantes se destacan los Concejales Rodrigo Molinos y Guillermo de la Vega, de los bloques políticos Todos por Tigre y Unión Federal respectivamente.

Últimas Noticias