edición 7332 - visitas hoy 37644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Repavimentan avenida central del centro de San Miguel

Repavimentan avenida central del centro de San Miguel
Las obras de mejora de la Avenida Gaspar Campos ya comenzaron. Esta arteria central para la comunicación vial de San Miguel está siendo repavimentada.
La avenida Gaspar Campos quedará repavimentada entre las calles Italia y el cruce con el arroyo Los Berros, en Bella Vista. En este último punto es donde se une con las obras ya realizadas de ensanchamiento desde el río Reconquista. La obra actual, que acaba de comenzar, demorará un mes aproximadamente, y prevé un fresado y repavimentación que dejará a esta arteria en perfecto estado de circulación. Además, entre Italia y la avenida Balbín, donde ya hay hormigón armado, se hará una reparación completa de los sectores deteriorados (p.e: tomado de juntas).

Esta reparación de una de las principales vías de acceso a San Miguel, se produce en el contexto del megaplan de obras públicas llevadas a cabo por la gestión de Joaquín de la Torre. Además de las actuales obras en el Paseo San Miguel, se destacan las 300 nuevas cuadras de asfalto, las 1500 calles de tierra mejoradas, el ensachamiento y repavimentación de la avenida Remigio López, obras hidráulicas en arroyos Cueto y Los Berros, renovación completa del Corredor Aeróbico (bicisenda y senda peatonal), la creación del Taller –Escuela Municipal de Oficios, canal aliviador de Scott a Los Berros, forestación con más de 11.000 árboles plantados, saneamiento hidráulico en Santa Brígida, entre otras obras.

Últimas Noticias