edición 7332 - visitas hoy 30432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viggo Mortensen filmará su película en Tigre

Viggo Mortensen filmará su película en Tigre
El reconocido actor grabará, junto a Soledad Villamil, su próximo filme “Todos Tenemos un Plan”. El rodaje comenzará en los próximos días y mostrará a todo el mundo la belleza natural de nuestro distrito.
Con un increíble elenco como Soledad Villamil, Sofía Gala, Daniel Fanego y Javier Godino; Viggo Mortensen comenzará a rodar su próxima película en Tigre.

El Intendente Sergio Massa, recibió en las instalaciones de su despacho, al actor y a la directora del filme, Ana Piterbarg, y conversó con ellos sobre las características del distrito y la realización de la pieza cinematográfica.

En tal sentido, el Subsecretario de Cultura del Municipio, Daniel Fariña subrayó: “Esta película, que tiene una coproducción entre España y Argentina, va a permitir que todo el mundo conozca las islas y nuestro partido, ya que también utilizarán locaciones del continente”.

Por su parte, la Directora del filme, Ana Piterbarg agregó: “Nuestra película se va a llamar “Todos tenemos un Plan” , y transcurrirá en una isla del Delta y en la ciudad. Tigre es un lugar especial, muy lindo y nostálgico, estamos muy contentos de estar acá”.

Según la sinopsis, en "Todos tenemos un plan", Mortensen encarnará a dos hermanos gemelos (Agustín y Pedro). Uno de ellos, a la muerte del otro, se instala en el Delta, donde se había criado, y toma la identidad de su hermano, pero se encuentra envuelto en "un peligroso mundo criminal.

Mortensen, nacido en Nueva York y criado en la Argentina, filmará por primera vez en el país y así cumplirá, según reconoció, "una cuenta pendiente" en su carrera. El actor es reconocido por películas como el “El Señor de los anillos”, “Alatriste” o “Promesas del este”

El filme, que se estrenará en el 2012, brindará la posibilidad de mostrar la belleza natural del partido, que nuevamente es elegido para la realización de películas y series con gran prestigio y reconocimiento mundial.

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias