edición 7332 - visitas hoy 21633

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lady Gaga se presentaría en mayo en el Estadio Único de La Plata

Lady Gaga se presentaría en mayo en el Estadio Único de La Plata
Luego de que la misma cantante afirmara que tiene entre sus planes visitar pronto la Argentina, crecen los rumores de que Lady Gaga brindaría al menos un concierto en el Estadio Único de La Plata en mayo de 2012.
La información todavía no fue confirmada oficialmente pero fuentes cercanas al sello de la diva, Universal Music, revelaron que están muy avanzadas las negociaciones para el concierto.

La productora Live Nation sería la responsable de traer a la intérprete de "Poker Face" y "Bad Romance" por primera vez a suelo argentino y por diferencias con el Club River habrían decidido seguir los pasos de U2 y tocar en la capital bonaerense.

Esta semana, antes de los dos conciertos con localidades agotadas que dio en México, Lady Gaga brindó un reportaje con la emisora Los 40 Principales dando por hecho el concierto.

"En próximo tour estaré en todos lados, voy a recorrer toda América Latina. En esta oportunidad sólo pude venir en México porque finalmente conseguí el dinero para financiar mi visita. El año que viene estaré con ustedes, en Argentina", aseguró. (Reporter)

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias