edición 7353 - visitas hoy 39950

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

¿Un fantasma en la casa de los Attias?

¿Un fantasma en la casa de los Attias?
Darío Heredia es el albañil que tomó la foto de un posible “fantasma” en la casa de la familia de Emilia Attias; en la imagen se puede ver a un niño que habría muerto ahogado a media cuadra.
“No me da miedo porque no pasó nada más en la casa. Nosotros vivimos muchos años en esa casa y nunca pasó nada. Sacamos fotos en esa casa y nunca apareció una imagen así”, contó Emilia Attias.

Además, ella contó que la historia del niño ahogado se lo contó una vecina y no fue en su casa: “Un chico de la cuadra habría muerto”.

Para Attias, la aparición tiene más que ver con el albañil que con la casa: “Dicen los que saben que los espíritus están en un plano más arriba que el nuestro. Hay personas a las que se les pegan seres que están en otra dimensión y tienen la capacidad de percibirlos. Nunca tuvimos una experiencia como le pasó a él”.

Por otro lado, su esposo, el “Turco” Naim, se mostró más escéptico: “La foto la vi y sabía la historia por Emilia, aunque me sorprende que Darío salga a contar la historia”.

El humorista aclaró que en la casa que comparte ahora con Attias no hay ningún fantasma. “El único fantasma soy yo”, bromeó y dijo que este caso tendría que ser evaluado científicamente.

Últimas Noticias