edición 7354 - visitas hoy 40299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Justo a tiempo" volvió con novedades pero sin perder el espíritu de siempre

Más allá de su flamante horario vespertino y del estreno de juegos ingeniosos, la tercera temporada de "Justo a tiempo" debutó ayer con la impronta distendida y familiar que ya es su sello.
Con casi las mismas caras del año pasado -incluyendo a Guillermo "Fierita" Catalano, Delfina Gerez y "Tuqui"- el ciclo volvió a ser el vehículo perfecto para que Julián Weich muestre sus dotes de conductor.

La mecánica del envío es sencilla, con juegos de resolución rápida para ganar premios en efectivo mediante concursos telefónicos o en el estudio de Telefe. Esta vez los participantes son escogidos por Gerez en plena calle y llevados hasta el piso, en donde pueden ganar desde grandes sumas hasta electrodomésticos o un auto cero kilómetro.

Además, Catalano se moverá por la ciudad con un móvil con más entretenimientos para los que se animen. Los juegos variarán en cada emisión, pero sobresalen un gigantesco reloj de arena en movimiento, la participación del grupo humorístico Gómez López Pérez Díaz y una suerte de mezcla de pool y bowling.

Además, Weich entrevistará cada día a un invitado diferente. El de ayer fue Pablo Echarri, que se divirtió con la consigna y aprovechó para promocionar "El elegido". De este modo, "Justo a tiempo" no traiciona a sus ideales y rescata un horario, el de las 14, en el que Nicolás Repetto supo hacer escuela por Telefé hace una década. (Reporter)

Últimas Noticias