edición 7333 - visitas hoy 29512

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A menos de una semana de su regreso al aire, "ShowMatch" prepara su apertura

A menos de una semana de su regreso al aire, ShowMatch prepara su apertura
Con debut confirmado para la noche del lunes por la pantalla de El Trece, la producción de "ShowMatch" prepara una monumental apertura con más de 400 artistas en escena.
Los jefes de coreógrafos de Ideas del Sur, Hugo Ávila y Lolo Rossi, están ultimando los detalles finales del segmento que dará el puntapié inicial de la temporada 2011 del ciclo de Marcelo Tinelli.

Ávila y Rossi están trabajando desde hace tres semanas en los nueve números coreográficos en los que intervendrán cuatro centenares de artistas de diversas disciplinas.

En la apertura -que durará diez minutos- habrá shows de rayos láser, acróbatas sobre ruedas y camas elásticas, destrezas aéreas y expertos en una técnica denominada "palo chino". Además, Laura Conforte -quien protagoniza en la Avenida Corrientes el musical "La novicia rebelde"- hará una versión en vivo de "Across the Universe" de The Beatles que servirá de preludio de un final a pura rave, durante el cuál Tinelli y sus colaboradores harán su ingreso al estudio. Por otro lado, Ideas del Sur confirmó que el futbolista brasileño Ronaldinho también estará presente en el primer envío de 2011.

El deportista realizará una coreografía junto a la bailarina Lorena Navarrini, quien viajó ayer a Río de Janeiro para comenzar con los ensayos. (Reporter)

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias