edición 7354 - visitas hoy 56071

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paul McCartney dice que Miley Cyrus y Justin Bieber generan la misma euforia que los Beatles

Paul McCartney dice que Miley Cyrus y Justin Bieber generan la misma euforia que los Beatles
Mientras se prepara para ofrecer un recital en Chile este miércoles 11 de mayo, el cantante británico Paul McCartney aseguró que Miley Cyrus y Justin Bieber generan la misma euforia en el público adolescente como lo hacían en la década del 60 los Beatles, su ex banda.
"Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con los Beatles", declaró McCartney, en una nota difundida por el portal del diario mexicano Yucatan.com.mx

Según el autor del tema "Yesterday", la sensación que se tiene "es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante". "Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea los Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Miley), Justin Bieber, o lo que sea", opinó el ex Beatle.

El artista reconoció incluso que el fenómeno pop que representan Miley y Bieber a nivel mundial es del agrado de su hija Beatrice, pero se excusó de hablar de ella, para "mantener su privacidad". "Creo que hay mucha buena música dando vueltas", destacó McCartney, de 68 años y con 50 de carrera artística.

McCartney hizo estas declaraciones previo al recital que ofrecerá este miércoles 11 de mayo en el Estadio Nacional de Chile como parte de su gira "Up and coming tour", que inició en marzo de 2010 en Phoenix, Estados Unidos, y que es considerada el espectáculo más caro de la historia del país sudamericano, con boletos que llegan a superar los 2.200 dólares.

Ese recital marcará el regreso de McCartney a los escenarios chilenos, después de 17 años, en el que el legendario artista ofrecerá 40 temas, entre los que figuran los éxitos que hicieron mundialmente famosos a los Beatles así como temas de su carrera

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias