edición 7359 - visitas hoy 44110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Norberto Erro lanza oficialmente su campaña por la intendencia de Vicente López

Norberto Erro lanza oficialmente su campaña por la intendencia de Vicente López
El acto será este viernes, a partir de las 19.30, en el Club Defensores de Florida, en Laprida 2064. Además del diputado nacional, hablará el intendente de San Isidro Gustavo Posse, y participarán los principales referentes del radicalismo y de agrupaciones vecinales del distrito y la Provincia.
Norberto Erro, diputado nacional por la UCR, lanzará este viernes oficialmente su candidatura como intendente de Vicente López.

El acto, que se realizará a partir de las 19.30 en el Club Defensores de Florida, en Laprida 2064; contará con la participación de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, y de los principales referentes del radicalismo y las agrupaciones vecinales del distrito y la Provincia. Erro tiene una larga trayectoria como funcionario público que incluye distintos pasos por el Ejecutivo y el Concejo Deliberante comunal y un mandato actual como diputado nacional.

El lanzamiento oficial de su campaña es una paso más para un trabajo que Erro viene realizando desde hace más de un año, recorriendo los distintos barrios del distrito y participando de reuniones vecinales.

Sus principales propuestas están relacionadas con la seguridad, la salud y la educación, siempre teniendo como foco un contacto directo con el vecino, en un regreso a las fuentes de lo que, para él, debería ser la política.

En su paso por el Congreso, Erro fue el creador de distintos proyectos relacionados con los jubilados y de la iniciativa que permitió que se eliminaran las comisiones que los bancos cobraban en las extracciones de sueldos. Vecino de Vicente López de toda la vida, quiere ser Intendente del distrito en el que nació y creció.

eguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias