edición 7333 - visitas hoy 63586

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Expo Tigre se prepara para recibir a más de 250 expositores

En Octubre llega ExpoTigre 2011
Del 5 al 9 de octubre se llevará a cabo la exposición en un predio ubicado a metros de Panamericana, mostrando todo el potencial de las empresas e industrias de Tigre.
La exposición cuenta con un predio de 35.000 mts2 estratégicamente ubicado sobre el Km 28,5 de la colectora este de Ruta Panamerica, donde se montaran un salón principal, stands al aire libre, sectores para gastronomía, área de artesanos, plazas, áreas de descanso y esparcimiento, anfiteatro, servicios y un amplio estacionamiento. Los espacios estarán ambientados por rubro logrando con esto una exposición de gran calidad y valor agregado para más de 250 expositores.

Solutions Group S.A. es el encargado de organizar la exposición que promete reunir a las mejores empresas de todos los rubros, la misma se realizara del 5 al 9 de octubre del 2011 y su objetivo es fomentar el intercambio y la actualización de conocimientos para poner al día la competitividad de las empresas, logrando posicionamiento de marca y facilitando buenas alianzas para negocios. Será un momento para actualizarse profesionalmente y conocer todas las novedades.

Según adelantaron los organizadores la inauguración de la exposición estará a cargo del intendente del municipio de Tigre, Sergio Massa y entre los invitados se contara con la asistencia de importantes personalidades del ámbito político, empresarial, deportivo y artístico que apoyan este gran evento.

Para mas información sobre la exposición, pueden ingresar a la Web de Expo Tigre o bien escribir a info@expotigre2011.com.ar.

Seguinos en ... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias