edición 7358 - visitas hoy 21589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El domingo los Kirchner hubieran cumplido 36 años de casados

El domingo los Kirchner hubieran cumplido 36 años de casados
El domingo 8 de mayo el ex presidente Néstor Kirchner y Cristina Fernández hubieran cumplido 36 años de casados; se registraron modificaciones en la agenda presidencial para ese día y la presidenta vivió una semana muy especial.
El domingo había dos reuniones y un acto a los cuales tenía que concurrir la presidenta de los argentinos, sin embargo, a último momento hubo un cambio de agenda. La página Web presidencial había publicado que Cristina Fernández iba a encabezar dos reuniones y un acto en la Casa Rosada, pero a eso de las 10 de la mañana, el sitio oficial retiró la agenda y en su lugar publicó la frase “Sin Actividades Programadas”.

En ese contexto, Alfredo Scoccimarro, señaló a algunos medios que “se está reprogramando día a día la agenda” de la Presidenta.

La semana pasada, la presidenta estuvo inaugurando obras en el conurbano bonaerense, y durante la presentación en General San Martín, una vecina le gritó que se quedara gobernando unos 10 años más, a lo que Cristina respondió: ““No. Es mucho, che. Tanto no. Me parece que no me va a dar el cuero”, había señalado la Jefa de Estado en un día que empezó “medio pum para abajo”, según había declarado más temprano.

Lo cierto es que hace algo más de 6 meses falleció Néstor Kirchner y la Presidenta cumple con la laboriosa tarea de gobernar sin el compañero de toda su vida. Algunos habían dicho que el Gobierno iba a debilitarse, sin embargo, a pocos meses de las elecciones presidenciales, la fortaleza que conserva el oficialismo es envidia de muchos que aguardan en la vereda de enfrente.

Últimas Noticias