edición 7333 - visitas hoy 33425

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los alquileres en provincia, tan altos como en Capital

Los alquileres en provincia, tan altos como en Capital
Alcanzaron el umbral donde ya no pueden aumentar más, por lo que este 2011 se espera que se mantengan como están; aumentaron estos años, en promedio casi un 30 por ciento.
La fuerte inversión privada en el rubro de la construcción en la zona norte es desmedida y conduce a una indiscriminada oferta de departamentos en alquiler. Los de dos ambientes están a la cabecera de los pedidos.

Los datos surgen de un informe de la consultora Reporte Inmobiliario, que durante marzo del corriente relevó los valores de alquileres pedidos en las principales localidades del GBA, de las zonas Norte, Oeste y Sur.

Los aumentos más leves, según el reporte, se dieron en Martínez, con el 14%, y Ramos Mejía, con el 15%. En tanto, los incrementos fueron bastante parejos en las tres zonas.

Los precios promedio van de $ 1.320 en Ramos hasta $ 1.930 en San Isidro. Así, los precios se acercaron y hasta superaron en algunos casos lo que se pide por un dos ambientes en la Capital: hasta en zonas como Barrio Norte o Recoleta, los valores van cabeza a cabeza.

Últimas Noticias