edición 7353 - visitas hoy 25520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eugenia Lemos ya tiene soñador para Bailando 2011

Eugenia Lemos ya tiene soñador para Bailando 2011
Éste lunes 9 de mayo en Este es el Show, José María Listorti y Denise Dumas revelaron que Franco Tabernero será acompañante de Eugenia Lemos en el Bailando 2011 de Showmatch.
Franco Tabernero fue pareja de Paula Chávez en el final de Bailando 2010 y anteriormente de Paula Robles. La ganadora de Soñando por Bailar se mostró agradecida con la producción por la designación y contó por qué considera que fue la ganadora del reality: “Hay gente que se identificó conmigo por la garra y la lucha; y hubo otra por mi sensibilidad”.

En el living del programa, su rival en la final del reality Hernán Cabanas reconoció que mantenía expectativas para ingresar al certamen como pareja de la actriz de Padua (“Estaría agradecido si pudiera ser el soñador de Eugenia”, dijo) pero la producción desestimó la idea. Listorti alentó las esperanzas del latin lover y le prometió conseguir algo para él.

Mariana Loly Antoniale y Jimena Monteverde, las dos participantes del Cantando 2011 que en su debut tuvieron el puntaje más bajo, compartieron con los conductores la experiencia del primer programa. La cocinera se tomó con humor las duras críticas como cantante mientras que Mariana, confesó estar pasando por un triste momento familiar por la salud de su abuelo. Ambas prometieron esmerarse en su próxima performance.

Últimas Noticias