edición 7355 - visitas hoy 12618

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó oficialmente el elenco de la edición 2011 de "Bailando por un sueño"

Se presentó oficialmente el elenco de la edición 2011 de Bailando por un sueño
La edición 2011 de "Bailando por un sueño" no solamente ya tiene confirmado su elenco sino que los participantes fueron presentados en sociedad, foto incluida.
Las figuras del certamen que se verá en el marco de "ShowMatch" en pocos días más se dieron cita en el Palacio Alsina de la Ciudad de Buenos Aires algunos ya maquillados, como Coki (por su madre, confesó), mientras que otros fueron recibidos por el equipo de maquillaje, peinado y vestuario para alistarse. Los esperaba, además, la producción de Ideas del Sur para grabar los videos de promoción que pronto se podrán ver en El Trece.

Los ausentes fueron Mike Tyson y Pamela Anderson, por razones geográficas obvias, aunque sí estos personajes ya son parte de sendos afiches promocionales, para no ser menos claro y acaso porque son las figuras internacionales del reality.

El elenco está compuesto por los boxeadores Jorge "Locomotora" Castro y Fabio "La Mole" Moli (con su mujer "La Negra"); las actrices Jimena Barón, Rocio Marengo y Cinthia Fernández; las bailarinas Maria Eugenia Ritó, Monica Farro, Silvina Escudero, Mónica Listorti, Vanina Escudero y Adabel Guerrero; las modelos Nicole Neumann, Wanda Nara, Rocío Guirao Díaz, Erika Mitdank y Larissa Riquelme; la conductora Denise Dumas; las cantantes Coki Ramírez y Noelia Pompa; el encargado de seguridad Tito Speranza; el director teatral José María Muscari; el mentalista Tony Kamo; el coreógrafo Marcelo Iripino; el periodista Daniel Gómez Rinaldi; el actor Nicolás "Tacho" Riera; y el productor Pedro Alfonso.

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, protagonistas de la gran final de "Soñando por Bailar", también participaron de la sesión de fotos, dado que serán las caras nuevas del reality. (Reporter)

Últimas Noticias