edición 7332 - visitas hoy 10009

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Senado de la Nación reconoció a Zúccaro por su labor municipal

El Senado de la Nación reconoció a Zúccaro por su labor municipal
El Intendente Municipal Humberto Zúccaro recibió del Senado de la Nación el reconocimiento a la “Buena Gestión Municipal 2010”
El acto es organizado anualmente, por el Senado de la Nación, conjuntamente con la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Banco de Experiencias Locales (BEL) de las Universidades Nacionales de Quilmes y General Sarmiento, el Centro de Estudios del Desarrollo y el Territorio (CEDET) de la Universidad Nacional de San Martín, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional Los Reyunos, de la Universidad Tecnológica Nacional.

Desde el año 2002 el Concurso "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal", fue instituído con el objeto de distinguir a las experiencias innovadoras y eficientes que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales. y que se destaquen por su calidad y excelencia.

Al recibir su reconocimiento, el Sr. Intendente municipal manifestó a los medios de prensa locales:

“Más que contento es un momento especial después del 2003 tener la posibilidad de poder estar en la cámara del senado y con una distinción. No como intendente sino como ciudadano de Pilar este a la altura de las circunstancias”.

Últimas Noticias