edición 7354 - visitas hoy 1431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miguel Mateos presenta "Perdiendo el control", el anticipo de su nuevo álbum en vivo

Miguel Mateos presenta Perdiendo el control, el anticipo de su nuevo álbum en vivo
Considerado uno de los máximos referentes del rock en español, el músico argentino Miguel Mateos lanzó "Perdiendo el control", el primer corte de su nuevo disco en vivo, "Primera fila".
"Perdiendo el control" es uno de los éxitos de Mateos de la década de los 80 y forma parte del trabajo discográfico que será lanzada el 24 de mayo en ediciones de CD, DVD y CD+DVD.

La placa se grabó en diciembre en el Centro Nacional de la Música, con producción de Mateos, con la colaboración de su hermano Alejandro y Mario Breuer; mientras que la dirección artística estuvo a cargo de Rafa Vila y la dirección del DVD corrió por cuenta de Nahuel Lerena.

"Primera fila" contará con invitados como el grupo mexicano Reik, que grabó el tema "Obsesión", y la española Malú, quien participa en "Solos en América".

El CD-DVD estará integrado por más de una docena de clásicos, incluidos "Llámame si me necesitas", "Sólo una noche mas", "Tira para arriba", "Atado a un sentimiento" y "Un poco de satisfacción", y tres temas nuevos, "Cuando despierte mañana", "Borracho y sentimental" y "Rock libre".

El DVD, además de haber sido filmado completamente en alta definición, incluirá un documental íntimo sobre la trayectoria de Mateos a lo largo del continente y será el primer lanzamiento nacional que se edita en el país en formato Blu Ray. (Reporter)

Últimas Noticias